MIE
DIC
19
MIE
DIC
19

Policía realiza levantamiento de cadáver en barrio San Roque






25 noviembre, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO / TARIJA
(elPeriodico-Noviembre 25/ 2018) El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), mayor Hernán Gallardo, informó que alrededor de las 06.45 horas, se recibió una llamada de la central de CADI, la cual indicaba que había una persona fallecida en la calle Luis Echazu, barrio San Roque.
En ese sentido, efectivos policiales acudieron al llamando y confirmaron el deceso de una persona de aproximadamente 60 a 65 años de edad, quien aparentemente habría fallecido por muerte súbita.
“Se realizó el levantamiento legal del cadáver de una persona mayor de edad, quien aparentemente falleció por razones naturales; sin embargo, fue llevado hasta la morgue del hospital San Juan de Dios para realizar la autopsia de Ley, que demostrará cual sería la razón de la muerte”, dijo.
Asimismo, explicó que los vecinos del barrio San Roque, fueron quienes llamaron a la Policía para denunciar el deceso de una persona, por ello de inmediato se dio parte al fiscal de turno quien junto al médico forense realizarán las investigaciones correspondientes para determinar qué habría sucedido.
“Se debe realizar una importante investigación, al momento del levantamiento del cadáver se realizó las primeras indagaciones donde vecinos mencionaron que la persona seria de la tercera edad y que había estado con algunos problemas en su cuerpo; pero, eso se verá luego de la autopsia y el informe del médico”, añadió. (eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Alcaldía y los comerciantes llegaron a un acuerdo para instalar la feria Navideña en el Parque Temático.

RESTA

Los adultos mayores de Yacuiba cumplieron su segundo día de huelga de hambre, piden al gobierno regional que eleve en Bs 200 el costo de la canasta alimentaria para ese sector