MIE
DIC
12
MIE
DIC
12

Joven pierde el control de su moto y atropella a una persona






24 noviembre, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- Noviembre 24/ 2018) El responsable departamental de Relaciones Públicas de la Policía Boliviana, teniente Diego Calisaya, informó que alrededor de las 13.00  horas del jueves, en el barrio San Luis a la altura del centro Ranchito Feliz, se suscitó un accidente de tránsito, donde un motociclista perdió el control y atropelló a dos peatones, dejando gravemente herido a uno de ellos.
El conductor luego de haber cometido el hecho se dio a la fuga.
“En el hecho se conoce que dos peatones que caminaban por la orilla de la avenida para subir a un micro, fueron impactados por una motocicleta de color blanco, que estaba con dos ocupantes, el conductor llega a atropellar a una persona de 65 años de edad. Los ocupantes de la motocicleta se dieron a la fuga por rumbo desconocido”, dijo.
Asimismo, hizo conocer que la víctima fue auxiliada por la persona que tenía a su lado, fue llevado al hospital Obrero.

“Luego de ser atendida se diagnosticó a la víctima de fractura de dos costillas y fractura de tibia y peroné, además de un Trauma Encéfalo Craneal (Tec) leve”, añadió.
Calisaya, mencionó que el caso se encuentra en etapa de investigación y se activó los dispositivos de control para poder dar con el responsable del hecho”, informó el teniente. (eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Subgobernación de Cercado inauguró ayer la “Casa del Artesano”, un centro de exposición que tendrá un enfoque comercial, de artesanías y turístico.

RESTA

La gestión 2018 concluirá sin la entrega prometida desde la Gobernación de la nueva unidad de hemodiálisis a favor del hospital San Juan de Dios.