LUN
FEB
18
LUN
FEB
18

Tiendas de Tarija se suman al “Black Friday”






23 noviembre, 2018

Violeta Castillo/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico-noviembre 23/2018)

Por el centro de la ciudad de Tarija se puede apreciar que la mayoría de sus tiendas promocionan diferentes ofertas y descuentos con motivo del “Black Friday” o “Viernes negro”, la fecha en que grandes tiendas a nivel internacional hacen una jornada de remate de mercadería.
En los letreros y vitrinas se anuncian descuentos que van desde el diez hasta el setenta por ciento. Por esta razón el Centro de Atención al Usuario y el Consumidor (CAUC) realizó un operativo de control para verificar la calidad de la atención y los productos.
“Se está pudiendo constatar que, si bien dicen descuentos de hasta el setenta por ciento, no dicen el precio original de los productos. Aquello podría constituirse en publicidad falsa y engañosa porque el usuario en la caja recién se entera el precio”, dijo la encargada del CAUC, Gabriela Flores.
La funcionaria indicó que se está notificando a las propietarias de los comercios para que cumplan con la normativa. Además se continuará con los operativos hasta el día sábado.
Por su parte muchos de los compradores calificaron como positivo que exista una jornada de descuentos porque así pueden acceder a una amplia gama de productos a precios rebajados. (eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Dirección Departamental de Migración, por fiestas de Carnaval, incrementó los operativos en frontera

RESTA

El Fondo de Población de las Naciones Unidas para Bolivia, reveló que Tarija es el tercer departamento con más embarazos adolescentes, entre los 15 y 19 años, por detrás de Pando y Beni