MIE
DIC
12
MIE
DIC
12

San Martín arranca de local la Dimafusa






23 noviembre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Entre el 25 al 30 de noviembre la ciudad de Tarija será sede del segundo clasificatorio de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa), el certamen contará con la participación de siete equipos que buscarán su pase a la fase final del campeonato que se desarrollará en Chuquisaca en fechas a confirmar.
El primer clasificatorio se desarrolla hasta hoy en la ciudad de Sucre, de donde emergieron dos clasificados Deportivo Carballo de Cochabamba y Deportivo Antofagasta de Sucre para sumarse a los otros clasificados que saldrán de los otros grupos, eso definió la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, a la cabeza de Juan Gironás.
El torneo en la ciudad de Tarija los locales serán representados por el equipo de San Martin de Porres cuya dirigencia espera el apoyo del público.
Además del equipo tarijeño se espera los representantes de las asociaciones de Cochabamba, Potosí, Santa Cruz, Sucre, entre otros, los nombres de los equipos se conocerán recién hoy en horas de la tarde.
“Está todo definido para el inicio del campeonato pedir a la gente que nos apoye en las cinco fechas que se tendrá además que alienten al equipo tarijeño para que el primer puesto se quede en nuestra ciudad, también el domingo a las 10:00 a.m. se realizara el congresillo técnico donde se definirá las series y el fixture del torneo”, dijo Daniel Heredia presidente del fútbol de Salón de Tarija.
El sábado arribaron los planteles del interior que participarán en este evento nacional donde se puede apreciar que son equipos muy bien armado y se espera que sea un lindo espectáculo.
ENTRADAS
En el tema de entradas adelantó que no habrá aumento de lo que siempre se cobra 10 bolivianos mayores, 5 menores donde se podrá ver cuatro partidos por fecha y se cuenta con un abono para las 5 fechas de 45 bolivianos.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los centros de autoempleo y producción de la Alcaldía realizarán diferentes actividades para promover la gastronomía, el arte como la repostería con la temática navideña.

RESTA

De acuerdo a los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística hasta el 2017, en la ciudad de Tarija el costo de alquileres y anticréticos es uno de los más elevados en el plano nacional, a raíz de que solamente se rige el mercado en base a la oferta como a la demanda.