MIE
DIC
12
MIE
DIC
12

MNR definirá su candidato a la presidencia este lunes






23 noviembre, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, noviembre 23/2018) El subjefe nacional del Movimiento Nacional Revolucionario (MNR), Johnny Torres hizo conocer que este lunes, el partido tendrá una reunión en la ciudad de La Paz con el fin de definir su candidato a la presidencia.
“El 26 de este mes, es decir este lunes, tenemos una reunión del partido en la ciudad de La Paz, en donde ya se ha definido que el partido se inscriba a las elecciones para participar solo”, afirmó.
Torres, indicó que propusieron una alianza al expresidente de Bolivia, Carlos Mesa Gisbert, quien en respuesta a está “ayuda”, el ahora candidato a la presidencia del país, indicó no querer esta colaboración.
“Le hemos propuesto ayudar a Carlos Mesa, inclusive dejando de lado algunos miramientos que nosotros tenemos cuando él fue vicepresidente del MNR; él nos señaló que no quiere ayuda y que está haciendo un acuerdo con el FRI y SolBo, ahí se quedó”, señaló.
Asimismo, según Torres, también se propuso apoyar a Samuel Doria Medina, con quién mantienen una buena relación de amistad, pero el partido Demócratas tiene “graves” problemas con el MNR en el Beni y otros lugares, por lo que no se pudo concretar la alianza. (eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los centros de autoempleo y producción de la Alcaldía realizarán diferentes actividades para promover la gastronomía, el arte como la repostería con la temática navideña.

RESTA

De acuerdo a los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística hasta el 2017, en la ciudad de Tarija el costo de alquileres y anticréticos es uno de los más elevados en el plano nacional, a raíz de que solamente se rige el mercado en base a la oferta como a la demanda.