MAR
FEB
19
MAR
FEB
19

MNR definirá su candidato a la presidencia este lunes






23 noviembre, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, noviembre 23/2018) El subjefe nacional del Movimiento Nacional Revolucionario (MNR), Johnny Torres hizo conocer que este lunes, el partido tendrá una reunión en la ciudad de La Paz con el fin de definir su candidato a la presidencia.
“El 26 de este mes, es decir este lunes, tenemos una reunión del partido en la ciudad de La Paz, en donde ya se ha definido que el partido se inscriba a las elecciones para participar solo”, afirmó.
Torres, indicó que propusieron una alianza al expresidente de Bolivia, Carlos Mesa Gisbert, quien en respuesta a está “ayuda”, el ahora candidato a la presidencia del país, indicó no querer esta colaboración.
“Le hemos propuesto ayudar a Carlos Mesa, inclusive dejando de lado algunos miramientos que nosotros tenemos cuando él fue vicepresidente del MNR; él nos señaló que no quiere ayuda y que está haciendo un acuerdo con el FRI y SolBo, ahí se quedó”, señaló.
Asimismo, según Torres, también se propuso apoyar a Samuel Doria Medina, con quién mantienen una buena relación de amistad, pero el partido Demócratas tiene “graves” problemas con el MNR en el Beni y otros lugares, por lo que no se pudo concretar la alianza. (eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

De acuerdo información que reporta el Programa Ampliado de Inmunización (PAI), inicia esta semana la campaña de vacunación contra el papiloma humano que abarcará la totalidad de los establecimientos educativos de Tarija.

RESTA

El Centro Vitivinícola Tarija (Cevita), denunció nuevamente que ingresa uva de contrabando que está afectando a la producción local, por lo que exige la inmediata atención de las instituciones.