MIE
DIC
19
MIE
DIC
19

MAS solicitará al Tribunal Electoral expulsión de Rafael Quispe por ser un militante






23 noviembre, 2018

ABI
El concejal y vocero del Movimiento Al Socialismo (MAS), Jorge Silva, informó hoy que el partido oficialista solicitará al Tribunal Supremo Electoral (TSE) la expulsión del diputado opositor Rafael Quispe, por ser un militante “trucho”.
En los últimos días cientos de ciudadanos denunciaron irregularidades en el registro de militantes de partidos políticos, entre los casos llamativos Quispe apareció inscrito en las filas del MAS y dijo que aprovechará ese hecho para impugnar la candidatura del presidente Evo Morales en las próximas elecciones generales
“Es un militante trucho, él sabe que nunca se ha inscrito al MAS, sin embargo, quiere aprovecharse para perjudicar a nuestro instrumento político. Vamos a solicitar ante el órgano Electoral la expulsión correspondiente de los registros de militancia del MAS de Rafael Quispe”, dijo a los periodistas.
Silva añadió que el MAS también pedirá al TSE aplicar los artículos 38 y 103 de la Ley de Organizaciones Política para sancionar a Quispe, diputado de Unidad Demócrata (UD), con la pérdida de mandato por transfugio político.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Alcaldía y los comerciantes llegaron a un acuerdo para instalar la feria Navideña en el Parque Temático.

RESTA

Los adultos mayores de Yacuiba cumplieron su segundo día de huelga de hambre, piden al gobierno regional que eleve en Bs 200 el costo de la canasta alimentaria para ese sector