LUN
DIC
10
LUN
DIC
10

Industrial mantendrá la base para jugar con Independiente






23 noviembre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Estar concentrados los 90 minutos. Con esa premisa, cuerpo técnico y jugadores de Industrial de Tarija se alistan para recibir este domingo a Independiente, en la semifinal de ida de la Copa Simón Bolívar.
Industrial se alista para ello, Horacio Pacheco confesó que comenzarán a estudiar más a profundidad al rival. “Para nosotros va a ser importante analizar a sus jugadores, ellos manejan un juego largo, de mitad de cancha para arriba, tratando de abrir las bandas y meter balones al centro; tenemos que prever todo lo que puedan hacer como equipo”, indicó.
Para el partido de ida, este domingo, el DT no podrá contar con el jugador Gerardo Castellón quien sufre una lesión que le impedirá llegar en óptimas condiciones al domingo, por lo que su reemplazo será el jugador Gerardo Romero quien en las prácticas cumple esa función, además están a la espera de Sebastián Angulo jugador que esta con un pequeño golpe y se sabrá hasta antes del partido si será de la partida.
El entrenamiento de ayer, estuvo abocado a un juego en espacio reducido, con dos equipos: uno conformado por defensores y volantes de contención, y el otro por mediocampistas ofensivos y delanteros.
A partir de ayer enfocará su trabajo en la parte futbolística y los balones parados, según anunció el entrenador.
“Quisiera invitar a toda la gente tarijeña amante del futbol, hacerse presente el día domingo 25 de noviembre en el IV Centenario a ser parte de este sueño que tenemos, que es devolverle la plaza liguera a Tarija, por el bien del futbol tarijeño y para los jóvenes que sueñan con llegar al futbol profesional, porque con su granito de arena podremos construir nuestro sueño, acompañen, disfruten y griten cada gol de Industrial FC” dijo el goleador del equipo Primo Romero quien está consiente que de local no hay que perdonar.
La práctica de hoy se cumplirá en el Estadio IV Centenario donde el entrenador irá definiendo con quienes contará, sabe que todos son importantes y todos van por este sueño por lo que cada triunfo es de todo un plantel que sueña.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Como “exitosa” calificaron los artistas que participaron de la  exposición de Salomé Lea Plaza y sus alumnas, una muestra que brindó a los visitantes, una serie de elementos artísticos que tomaron alrededor de unos nueve meses en ser elaborados.

RESTA

De los 11 municipios que tiene el departamento de Tarija,  solo Cercado presentó su plan de emergencia para atender desastres naturales, como incendios o heladas y la capacidad de reacción ante algún problema.