MIE
DIC
12
MIE
DIC
12

Albiceleste logró el campeonato invicto






23 noviembre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
La Academia Albiceleste logro el campeonato invicto en Jujuy-Argentina, la Mendieta en la Categoría Sub-6, donde demostraron ser los mejores en un torneo muy fuerte donde los tarijeños mostraron el alto nivel que tienen.
Juan “Puchi” Maraude, entrenador y responsable de la escuelita mencionaba, “Fue una experiencia única lo vivido, 8 partidos en 2 días y como siempre dejando en alto a la Albiceleste y a Tarija. Gracias a los papás por el apoyo incondicional a sus niños esto recién empieza, hay mucho talento y se lo demostró en este campeonato, aunque más allá de los resultados lo importante, a esta edad, es que los niños la pasen bien, que se diviertan porque el fútbol es eso, después se lo verá de otra manera seguramente”, señaló el DT.
El torneo comenzó con tres partidos de su serie donde terminaron primeros 1a1 vs La Mendieta Jujuy, 0 a 0 vs kanarios Jujuy y el último ganaron 2 a 0 vs Real Madrid, para luego pasar a Octavos de final donde ganaron 2 a 0, en cuartos de final ganaron en penales luego de empatar a un gol.
La semifinal fue reñida, pero ganaron 1 a 0 para que en la final ganen 2 a 0 y terminen con el título de campeón, mostrando que están preparados para grandes cosas a pesar de su corta edad donde ellos están iniciando su etapa en el fútbol.
Albiceleste digno representante tarijeño que dejo en alto el nombre de Bolivia la delegación estuvo integrada por 33 personas entre jugadores, cuerpo técnico y madres de familia.
Albiceleste que en el torneo local se destaca ahora busca comenzar a destacarse a nivel internacional el objetivo es que los niños jueguen y jueguen lo principal que se diviertan en la cancha.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Subgobernación de Cercado inauguró ayer la “Casa del Artesano”, un centro de exposición que tendrá un enfoque comercial, de artesanías y turístico.

RESTA

La gestión 2018 concluirá sin la entrega prometida desde la Gobernación de la nueva unidad de hemodiálisis a favor del hospital San Juan de Dios.