MIE
DIC
19
MIE
DIC
19

VIDEO: Equipos de auxilio del aeropuerto de EL ALTO asisten a los pasajeros de la nave de Peruvian






22 noviembre, 2018

La nave de Peruvian Airlines  que sufrió un percance la mañana de este jueves continúa atrapada en la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional de El Alto. Pasadas las 13:00 comenzaron los trabajos para remolcar el avión.

EL DEBER pudo verificar en el lugar que ingresaron al menos tres grúas y un camión de bomberos para iniciar las tareas. Los mecánicos inspeccionaron el tren de aterrizaje y comprobaron que hubo daños de consideración en el asfalto del aeropuerto.

La Dirección General de Aeronáutica Civil de Bolivia inició una investigación sobre el hecho. Los 127 ocupantes salieron ilesos, informó esta entidad.

En rueda de prensa, el director del servicio aéreo civil, Celier Aparicio Arispe, señaló que “se está iniciando” la etapa de la investigación preliminar, después de lo que consideró como una respuesta “eficiente y eficaz” de las instancias responsables de atender ese tipo de contingencias, informo EL DEBER.

La indagación del suceso está a cargo de una unidad de investigaciones aeronáuticas y de la propia dirección general boliviana, manifestó.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Alcaldía y los comerciantes llegaron a un acuerdo para instalar la feria Navideña en el Parque Temático.

RESTA

El reordenamiento en la Parada al Norte se agrava y carece de un control. Durante todo el día se encuentran parqueados minivans que prestan servicio hacia Camargo, Tupiza, Villazón y Potosí.