LUN
FEB
18
LUN
FEB
18

Sereci continúa campañas de certificación y biometrización






22 noviembre, 2018

Violeta Castillo/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico-noviembre 22/2018) El director del Servicio de Registro Cívico (Sereci), Alberto Mealla Lema, informó que el pasado lunes se dio inicio a las campañas barriales de certificación y biometrización; sin embargo hubo una baja afluencia de personas.
“Hemos iniciado la campaña, de acuerdo a lo planificado con la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve), estamos trabajando en los barrios del Distrito 13. No hemos tenido la afluencia deseada pero esperamos que se incremente en los próximos días con la socialización que hacemos, sobre todo a través de las redes sociales”, manifestó.
Este puesto móvil permanecerá en el Distrito 13 hasta este sábado, posteriormente el mismo se trasladará al Distrito 9, donde el personal trabajará desde el 27 de noviembre hasta el 1 de diciembre. Los horarios de atención son de 08:00 a 16:00 horas.
Finalmente, Mealla invitó a la población de estos barrios a que puedan apersonarse y realizar los trámites que requieran, evitando tener que ir hasta las oficinas centrales del Sereci.
“Convocamos a todos los vecinos de la zona a acercarse a nuestras brigadas. No desaprovechen la oportunidad porque estamos haciendo corrección de partidas. Estamos haciendo el esfuerzo de acercarnos a la población”, concluyó. (eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Dirección Departamental de Migración, por fiestas de Carnaval, incrementó los operativos en frontera

RESTA

El Fondo de Población de las Naciones Unidas para Bolivia, reveló que Tarija es el tercer departamento con más embarazos adolescentes, entre los 15 y 19 años, por detrás de Pando y Beni