MAR
FEB
19
MAR
FEB
19

Cívicos de Tarija se trasladarán a la ciudad de La Paz






22 noviembre, 2018

Laura Vidaurre/ Bolinfo/ Tarija
(elPeriódico, noviembre 22/2018) El presidente del Comité Cívico de Tarija, anunció que se reunirán en la ciudad de La Paz el 28 de noviembre para ultimar detalles y ratificar el paro del 6 de diciembre en defensa de los resultados del referéndum del 21 de Febrero de 2016, que le negó al presidente Evo Morales la posibilidad de ser candidato en los comicios generales de 2019.
“Ya tenemos una agenda marcada para las movilizaciones a nivel nacional, el 28 de noviembre, que es el último día para la inscripción de los binomios presidenciales, nos trasladaremos a la ciudad de La Paz para ratificar el paro de 24 horas del 6 de diciembre”, dijo Ramos.
Además, se tiene previsto para el mismo 28 de noviembre hacer una vigilia en las puertas del Tribunal Supremo Electoral, que será replicada en cada departamento, “porque si o si se debe respetar el voto de los bolivianos, sino de qué democracia estamos hablando”, sostuvo.
Asimismo, dijo que solicitarán al Tribunal Supremo Electoral realizar una revisión al padrón electoral, puesto que existen varias denuncias de los ciudadanos.
“Queremos pedirle al Tribunal Supremo Electoral, por todas las denuncias que hemos recibido de personas que no se han inscrito a un partido político, pero que hoy aparecen como militante de algún partido, que se revise todo el padrón electoral, es más pedimos desde Tarija, que se anule este padrón electoral y se registre otro nuevo, porque ya se ha perdido credibilidad”, enfatizó. (eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

De acuerdo información que reporta el Programa Ampliado de Inmunización (PAI), inicia esta semana la campaña de vacunación contra el papiloma humano que abarcará la totalidad de los establecimientos educativos de Tarija.

RESTA

El Centro Vitivinícola Tarija (Cevita), denunció nuevamente que ingresa uva de contrabando que está afectando a la producción local, por lo que exige la inmediata atención de las instituciones.