JUE
FEB
21
JUE
FEB
21

Capturan a sujeto que robo a una pareja






22 noviembre, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- noviembre 22/ 2018) Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), aprehendieron a un sujeto, que fue denunciado por una pareja de haberles amenazado con arma punzocortante para proceder a robarles sus pertenencias.
Su cómplice aún es buscado por la Policía, puesto que al momento de la aprehensión el sindicado se encontraba solo.
La fiscal de materia, Maggi Susana Corrillo, informó que en las próximas horas se realizará la audiencia de medidas cautelares de un ciudadano quien fue imputado por robo agravado, puesto que fue reconocido por las víctimas de haberles robados sus pertenencias utilizando un cuchillo.
“El hecho se suscitó alrededor de las 18:45 por inmediaciones de la García Agreda en circunstancias que la pareja se disponían a cruzar el puente Peregrino y en ese momento aparecieron dos sujetos con cuchillos y les amenazaron para robarles”, dijo.
Asimismo, indicó que uno de los antisociales agarró del cuello a la víctima de sexo masculino hasta asfixiarlo y no conforme con ello procedieron a agredirle físicamente hasta que perdió el conocimiento.
“Al ver el hecho la mujer entregó de inmediato su celular para que dejen de golpear a su acompañante y así de esa manera los autores del hecho se dieron a la fuga”, añadió.
Posteriormente la víctima recupera el conocimiento y proceden a pedir ayuda a los transeúntes que se encontraban por el lugar, quienes proceden a perseguir a los autores del hecho logrando aprehender a uno de ellos y el otro se da a la fuga. (eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La delegación defensorial de Tarija, conjuntamente con instancias públicas y privadas, conformó la Comisión de Seguimiento al cumplimiento de las recomendaciones, recordatorios de deberes legales y sugerencias contenidas en el informe del estado de cumplimiento de las medidas de atención como de protección a mujeres en situación de violencia en el marco de la Ley N° 348.

RESTA

En siete meses son cinco las muertes en el penal de Morros Blancos, para cada caso hay un reporte, nada más.