LUN
FEB
18
LUN
FEB
18

Accidente de tránsito en Yacuiba deja dos personas heridas






22 noviembre, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- noviembre 22/ 2018) El responsable departamental de Relaciones Públicas de la Policía Boliviana, teniente Diego Calisaya, informó que la dirección regional de Tránsito de Yacuiba atendió un hecho de choque a objeto fijo con dos personas lesionadas.
“En el hecho se suscitó el martes alrededor de las 04:20 por inmediaciones de la avenida Bolivia, donde el taxista y la pasajera salieron con lesiones cuando el conductor de 34 años de edad aparentemente perdió el control del vehículo marca Toyota, y llegó a chocar con el pretil de la acera donde pierda el control y luego llega impactar con un árbol”, dijo.
Explicó que tanto el conductor como la pasajera quedaron atriccionados.
Tras conocer el hecho, personal de Bombero llegó al lugar para poder rescatar a las víctimas, quienes fueron llevados de emergencia al hospital Rubén Zelaya.
“Según el reporte del médico de turno se diagnosticó a la pasajera de 28 años de edad de nacionalidad colombiana un Traumatismo Encéfalo Craneal (Tec) leve, policontuso con fractura de fémur, mientras que el conductor tiene un diagnóstico de Tec leve, fractura expuesta en rotula derecha”, añadió.
Asimismo, hizo conocer que el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para que se pueda realizar la investigación correspondiente y saber qué habría desencadenado el accidente.(eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Servicio Departamental de Gestión Social  mejorará la seguridad y equipamiento en el centro ‘Oasis’

RESTA

Motociclista continúan siendo imprudentes y llevan hasta tres acompañaste, exponiéndose al peligro