DOM
DIC
09
DOM
DIC
09

Llegó las observaciones de la Gobernación a la ley corta de la designación del subgobernador de Padcaya.






21 noviembre, 2018

Rosaleny Bustos/Bolinfo/Tarija

(elPeriódico-noviembre 21/2018) El asambleísta, Rubén Velasco informó que el día de ayer llegó las observaciones de la Gobernación a la ley corta de designación del sub gobernador de Padcaya, las mismas serán tratadas la próxima semana.

“El día de ayer hemos recibido de manera formal por la secretaría de Asamblea Departamental la nota que está dirigida al presidente de la Asamblea, presentando las observaciones a esta ley corta”, dijo Velasco.

Así mismo el asambleísta indicó que se va a revisar de manera cuidadosamente cuales son las observaciones jurídicas, principalmente que hace la Gobernación a este proyecto de ley.

“Como recién hemos obtenido este documento el día de ayer, el mismo será tratado la próxima semana”, indicó, Rubén Velasco.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Como “exitosa” calificaron los artistas que participaron de la  exposición de Salomé Lea Plaza y sus alumnas, una muestra que brindó a los visitantes, una serie de elementos artísticos que tomaron alrededor de unos nueve meses en ser elaborados.

RESTA

De los 11 municipios que tiene el departamento de Tarija,  solo Cercado presentó su plan de emergencia para atender desastres naturales, como incendios o heladas y la capacidad de reacción ante algún problema.