MIE
DIC
19
MIE
DIC
19

Industrial recibe el domingo a Independiente de Sucre






21 noviembre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Este martes, en oficinas de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), se definieron los cruces de las semifinales de la Copa Simón Bolívar.
Este sábado se disputará el primer duelo de ida entre Mariscal Sucre (Pando) y Always Ready (La Paz). El domingo se jugará la otra llave entre Avilés Industrial (Tarija) e Independiente Petrolero (Sucre). Las vueltas se jugarán el sábado 1 y 2 de diciembre, respectivamente.
El campeón de la Copa Simón Bolívar ascenderá de manera directa a la División Profesional de la FBF, mientas que el segundo jugará su ascenso indirecto.
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) también definió los cotejos de vuelta que se cumplirán el sábado 1 de diciembre en La Paz, y un día después en Sucre. El gol diferencia no será tomado en cuenta y la fase se definirá por puntaje. En caso de igualdad en puntos se definirá en los penales.
Para industrial que en el sorteo estuvo representado por Freddy Junior Viltty lo ideal es comenzar como locales por tal tema eso decidieron al momento de elegir ya que por mérito deportivo ellos y el cuadro paceño fueron cabezas de serie y entre los otros dos equipos se definió el sorteo, donde a Tarija le toca enfrentarse nuevamente a Independiente partido a jugarse el domingo desde las 15:30 en las instalaciones del Estadio IV Centenario.
El precio de las entradas son las siguientes: Bs 30 en la recta de preferencia para mayores y 20 para menores, mientras que en el sector de curva o general el precio es de Bs 20 para mayores y 15 bolivianos para menores que estarán a la venta desde hoy en las instalaciones de las oficinas del club en el cual se esperan que la gente pueda apoyar a un equipo que está representando dignamente al departamento.
Hoy industrial entrenará a las 06:00 en las instalaciones del complejo García Agreda donde además se espera que hasta mañana o el viernes el plantel pueda entrenar en el Estadio IV Centenario, para acomodarse mejor en el escenario en el que jugará el domingo un partido transcendental y donde buscará dar el primer paso a la final de la Copa Simón Bolívar 2018.
Industrial e Independiente se enfrentaron en la fase de grupos del campeonato, ya que compartieron la Serie C, el 12 de septiembre en el IV Centenario, Industrial derrotó a Independiente 1-0 con gol de Magno Costa.
La revancha se jugó el 10 de octubre en Chuquisaca y el triunfo fue para Independiente que se impuso 2 a 1, se aprecia una paridad entre los rivales que buscarán meter a su equipo en la finalísima de la actual edición, el perdedor se quedará con las manos vacías.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Alcaldía y los comerciantes llegaron a un acuerdo para instalar la feria Navideña en el Parque Temático.

RESTA

Los adultos mayores de Yacuiba cumplieron su segundo día de huelga de hambre, piden al gobierno regional que eleve en Bs 200 el costo de la canasta alimentaria para ese sector