MIE
DIC
19
MIE
DIC
19

VIDEO: Donoso lamenta las declaraciones del concejal Echart sobre el la ejecución del crédito de los Bs. 36 MM.






20 noviembre, 2018

Rosaleny Bustos/ Bolinfo/Tarija

(elPeriódico, noviembre 20/2018) El concejal por UNIR, Valmoré Donoso lamenta que las, declaraciones del concejal, Alan Echart, quien dijo que el Ejecutivo no esté haciendo una buena ejecución en referencia al crédito de los Bs 36 millones para la, construcción de centros de salud.

“Tendré que sentarme con él y preguntarle el motivo de sus declaraciones, finalmente es él quien ha dado esas declaraciones, y así mismo ver cuáles eran son sus observaciones, lo que no consideramos es que se quiera frenar a la salud por ejemplo: tenemos el día de hoy proyecto de empréstito para llevar adelante temas de salud, tres hospitales de segundo nivel algo que en la ciudad de Tarija no tiene y tenemos que tratarlos con la responsabilidad que merece”, declaró Donoso.

De esa forma el concejal por UNIR, señaló que, Alan no es de la línea política del alcalde Rodrigo Paz, pero sin embargo indicó que ha sido parte importante en el municipio.

“Alan ha sido muy importante de todo lo que hemos hecho hasta el día de hoy y creo que una calificación de mala planificación al municipio no la considero correcto”, dijo Donoso.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Alcaldía y los comerciantes llegaron a un acuerdo para instalar la feria Navideña en el Parque Temático.

RESTA

Los adultos mayores de Yacuiba cumplieron su segundo día de huelga de hambre, piden al gobierno regional que eleve en Bs 200 el costo de la canasta alimentaria para ese sector