LUN
DIC
10
LUN
DIC
10

Tarija ganó 2 a 1 a Oruro en fútbol damas Sub-18






20 noviembre, 2018

La selección tarijeña de fútbol femenino en su primer partido jugado ayer en horas de la tarde le ganó al conjunto de Oruro por el marcador de 2 a 1 partido jugado en el Chapare.
En un encuentro muy complicado que también tuvo que ver el tema en la lluvia que cayó en el campo de juego y perjudicó el andamiaje del equipo dirigido por el estratega Mariano Caucota quien hoy buscará terminar primero de su serie.
En este torneo en la serie “A” está El Trópico, Selección de Santa Cruz y La Paz, en la serie “B” están Tarija, Cochabamba y Oruro, donde los dos mejores pasaran a la semifinal que jugarán de manera cruzada.
Los goles de Tarija llegaron a través de la jugadora Sandra Ortega y de Nashmi Segovia para poner las cosas a favor del equipo tarijeño que hoy enfrenta al cuadro de Cochabamba desde las 16:00 horas en el estadio de Shinahota en dónde ahí se conocerá los cruces para la semifinal a jugarse este el miércoles en esa población.
Lo lamentable es que existe muy poca información del campeonato nadie está haciendo conocer sobre el torneo, si se cuenta con los resultados de Tarija es por la información que llega a través de las jugadoras, se espera que esto se solucione ya que es un torneo nacional y como decidieron llevarlo hasta esa población no hay quien pueda hacer conocer los demás resultados
“Fue un partido complicado dónde lo supimos sacar con mucha fuerza nos afecta mucho el tema de la cancha mojada, pero vamos a seguir por este camino y seguir mejorando y haciendo lo que hemos venido lograr, el título nacional” dijo la jugadora Majhely Romero.
Programación
Martes 20 de noviembre de 2018
Estadio Municipal Shinahota
16:00 Tarija Vs. Cochabamba
18:00 Trópico Vs. La Paz

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Como “exitosa” calificaron los artistas que participaron de la  exposición de Salomé Lea Plaza y sus alumnas, una muestra que brindó a los visitantes, una serie de elementos artísticos que tomaron alrededor de unos nueve meses en ser elaborados.

RESTA

De los 11 municipios que tiene el departamento de Tarija,  solo Cercado presentó su plan de emergencia para atender desastres naturales, como incendios o heladas y la capacidad de reacción ante algún problema.