MIE
DIC
19
MIE
DIC
19

Fernández: Aquellos que guardan silencio por la ley del 45% le están dando la espalda al departamento






20 noviembre, 2018

Rosaleny Bustos/ Bolinfo/Tarija

(elPeriódico, noviembre 20/2018) El cívico de Entre Ríos, Eduardo Fernández, indicó que aquellos que guardan silencio por la ley del 45% le están dando la espalda al departamento.

“Los tarijeños hemos puesto sobre la mesa el debate de una ley que puede volver a unificar a los tarijeños es la ley de la distribución de regalías, y no veo que los tarijeño se manifiesten en este tema, esta ley le va a devolver la dignidad a los tarijeños, se están llevando el 45 % sin que pasé por la gobernación y el gobernador, Adrián Oliva, no dice nada sobre este tema guarda silencio, un silencio medio extraño”, dijo Fernández.

De esa forma Fernández declaró que: “Quien guarde silencio está dando la espalda a los tarijeños, nosotros vamos a ir de frente como provincia O’conor en representación de los tres municipios, vamos a respaldar a los tarijeños en todo, no vamos a permitir que esta ley se archive en la asamblea”.

Fernández informó también que se tiene ya planificado para el 30 de este mes el Cabildo en Padcaya.

“Vamos a comenzar a presionar, porque no queremos que este tema se archive, hay una demanda de los tarijeño y esa demanda tiene que transferirse a través de una ley departamental que asigne regalías a cada uno de los municipios productores.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Alcaldía y los comerciantes llegaron a un acuerdo para instalar la feria Navideña en el Parque Temático.

RESTA

Los adultos mayores de Yacuiba cumplieron su segundo día de huelga de hambre, piden al gobierno regional que eleve en Bs 200 el costo de la canasta alimentaria para ese sector