MIE
DIC
12
MIE
DIC
12

Diego López sigue como líder de los artilleros






20 noviembre, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
Pese a que lleva 2 fechas sin anotar, el delantero Diego Esteban López de Municipal, se mantiene como líder de la tabla de goleadores del Campeonato Clausura 2018 de la Primera A del fútbol tarijeño, cuando resta solamente la última fecha para su conclusión.
El jugador del equipo de la Comuna, lleva convertidos 15 goles en el campeonato y le saca 3 goles de diferencia al segundo Álvaro Espíndola de García Agreda, ambos estuvieron ausentes de sus equipos en la fecha del último fin de semana.
Tanto López como Espíndola, tienen todavía la chance de incrementar su cuenta goleadora en la última fecha, los ediles jugarán con Real Tarija, mientras que los panoseños rivalizarán con Nacional Senac.
En el tercer puesto se encuentra el goleador de Nacional Senac, Alahin Saavedra, que se halla a 4 goles del puntero, mientras un escalón más abajo tenemos a una de las revelaciones del torneo, el jugador Dimar Colque de Real Tomayapo, que anotó 10 goles.
De la misma manera que López, Alvaro Espíndola, mantiene el liderato de la tabla anual de la temporada 2018, resultante de la sumatoria de los Campeonatos Apertura y Clausura de esta gestión.
Hasta la décima cuarta fecha Espíndola, contabiliza 34 goles (22 en el Apertura y 12 en el Clausura), con lo que prácticamente ya tiene abrochado el primer puesto y con récord de goles incluido.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los centros de autoempleo y producción de la Alcaldía realizarán diferentes actividades para promover la gastronomía, el arte como la repostería con la temática navideña.

RESTA

De acuerdo a los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística hasta el 2017, en la ciudad de Tarija el costo de alquileres y anticréticos es uno de los más elevados en el plano nacional, a raíz de que solamente se rige el mercado en base a la oferta como a la demanda.