MIE
DIC
12
MIE
DIC
12

Tarija debuta con La Paz en el Nacional en Cochabamba






19 noviembre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
La selección tarijeña de voleibol enfrentará a La Paz hoy a partir de las 18:00, en la jornada inaugural del Campeonato Nacional de la categoría menores damas, en partido a disputarse en el coliseo José Villazón Peredo de Cochabamba.
La selección que dirige José Gamarra entrenó con intensidad en la última semana y llega al compromiso de hoy en busca de la victoria, ya que su objetivo principal es conseguir el cetro nacional, aunque al frente tendrá a un rival que está dispuesto a dar la sorpresa.
En el cotejo del fondo se enfrentan Cochabamba con Potosí a partir de las 20:00. En el intermedio de los dos encuentros se realizará el acto inaugural desde las 19:00. El quinto participante, Oruro, tiene fecha libre en la jornada de hoy.
El entrenador José Gamarra, aclaró que la categoría menores comprende las edades de 14 a 16 años y el equipo cuenta con jugadoras con edad límite inferior teniendo dos años más para jugar en la misma categoría, existe la posibilidad que puedan asistir dos jugadoras de la edad de 13 años correspondiente a la categoría inferior. Gamarra destacó la predisposición de cada una de ellas para asistir a los entrenamientos; de esa manera se está trabajando pensando en los siguientes eventos programados.
A pesar de tener jugadoras de menor edad son señoritas que tienen amplia experiencia y tienen el reto de hacer un buen papel en este evento nacional, donde Tarija viajó en busca de hacer un buen papel.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los centros de autoempleo y producción de la Alcaldía realizarán diferentes actividades para promover la gastronomía, el arte como la repostería con la temática navideña.

RESTA

De acuerdo a los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística hasta el 2017, en la ciudad de Tarija el costo de alquileres y anticréticos es uno de los más elevados en el plano nacional, a raíz de que solamente se rige el mercado en base a la oferta como a la demanda.