SAB
FEB
16
SAB
FEB
16

Promocionan Mercado Central en el extranjero






19 noviembre, 2018

Violeta Castillo/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico-noviembre 19/2018) “La seguridad de los productos en los mercados de Las Américas” fue un taller temático efectuado en Lima, Perú, donde fue promocionado el Mercado Central de Tarija como un modelo en el plano internacional, según el Centro de Atención al Usuario.
En el evento participó la Red de Consumo Seguro, Organización de Estados Americanos (OEA) e instituciones de defensa del consumidor de Argentina, Bolivia, Chile y Perú; además de otros países de Centro como Norteamérica.
“El viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario, Guillermo Mendoza, ha participado en el evento promocionando el Mercado Central. Se ha destacado que este lugar es una infraestructura moderna, ordenada, además que ahí se utilizan y venden alimentos frescos”, dijo la encargada del Centro de Atención al Usuario, Gabriela Flores.
Además, la funcionaria indicó que en el taller promocionaron al mercado como un atractivo turístico que se destaca por brindar una buena atención a visitantes y a compradores.
Flores dijo que para impulsar el turismo en este centro de abasto, fue realizada una campaña con las vendedoras, con el objetivo de mejorar las capacidades de atención al cliente. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

En Bermejo se comenzaron a realizar tareas de limpieza y fumigación para combatir el dengue, enfermedad que ya suma más de 130 casos.

RESTA

Que se destruyan 17 toneladas de comestibles y otros productos decomisados por la Aduana, mientras existen centros de acogida en los que escasean los alimentos.