Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El club Deportivo Vides iniciará hoy con su participación en la serie A que clasifica a dos equipos para la fase final de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa), que entrega un cupo para acceder a la Liga Boliviana de Fútbol de Salón (Libofútsal).
Los partidos de primer grupo que se disputará se jugarán en el coliseo Jorge Revilla Aldana, de la ciudad de Chuquisaca
La serie A debía realizarse la pasada semana, empero debido a algunos arreglos que se hicieron en la organización, la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa) determinó la postergación del torneo.
El club representante de El Valle de la Concepción va con la premisa de lograr buenos resultados que le permitan consagrarse como el campeón de la serie que se jugará en la capital de Bolivia.
En busca del objetivo, Deportivo Vides viajó el pasado sábado con una delegación compuesta por 12 jugadores, además del cuerpo técnico al frente de Yuri Aban.
Para esta ocasión, la dirigencia del club tarijeño vio por conveniente reforzar el equipo con dos jugadores.
Rubén Sánchez del club Petro Ambiental y José Tejerina del cuadro de San Martin Junior equipo que era el clasificado a jugar este torneo, pero por temas de apoyo desistieron asistir por lo que el cuadro de Deportivo Avilés tomó su lugar.
Nómina del Equipo
1. Jesús Vides
2. Juan Aguilar
3. Edson Martínez
4. Pedro Martínez
5. Policarpio Galean
6. José Luis Quispe
7. Roger Rollano
8. Carlos Rojas
9. Elvio Villa
10. Jusddy Guerrero
11. Rubén Sánchez
12. José Tejerina
DT Yuri Aban