MIE
DIC
12
MIE
DIC
12

Capturan a hombre denunciado de asesinato






19 noviembre, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriodico- Noviembre 19/ 2018) Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) aprehendieron a un joven de 25 años, quien fue denunciado de haber asesinado a una persona de 29, causándole una herida con arma blanca en la cabeza.
El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que el hecho ocurrió en la avenida Panamericana a la altura del surtidor Las Américas.
El atacante fue capturado a orillas del río Guadalquivir frente al Megacenter, luego de un rastrillaje por diferentes zonas de la ciudad.
“Efectivos policiales de la estación policial Los Chapacos se apersonaron al hospital San Juan de Dios, donde tomaron contacto con el médico de turno, quien informó que ingresó una persona de 29 años sin signos vitales y con una herida de arma blanca en la cabeza”, añadió.
Al tomar conocimiento del hecho, los policías comunicaron al médico forense y al fiscal de turno, quienes luego de la autopsia, determinaron que la causa de la muerte fue por shock hipovolémico por trauma penetrante con arma blanca.
“En coordinación con el grupo de inteligencia, fue realizado un patrullaje intensivo por el lugar del ataque, donde los policías tomaron contacto con testigos, quienes dieron las características físicas y vestimenta del presunto autor, seguidamente en las orillas del río Guadalquivir frente lograron identificarlo”, dijo.
Todavía es desconocida la causa del ataque, si fue un robo o un ajuste de cuentas. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Subgobernación de Cercado inauguró ayer la “Casa del Artesano”, un centro de exposición que tendrá un enfoque comercial, de artesanías y turístico.

RESTA

La gestión 2018 concluirá sin la entrega prometida desde la Gobernación de la nueva unidad de hemodiálisis a favor del hospital San Juan de Dios.