MIE
DIC
19
MIE
DIC
19

15 de Abril logra agónico empate ante Municipal






19 noviembre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
En el partido jugado en el estadio La Bombonera los equipos de 15 de Abril y Municipal empataron a 3 goles en un partido muy atrayente donde el Quinceañero empató en los últimos minutos del encuentro.
Fue un partido con dos tiempos marcados, el primero favorable para el cuadro de Municipal y la segunda parte apareció el juego de Sebastián Guillen y de 15 de Abril para llevarse el empate merecido.
Era un partido vital para el Albinegro y por cumplir para el Edil, ya que el primero matemáticamente podría ser alcanzado por San Luis en la última fecha.
El primer tanto llegó a través de Álvaro Martínez a los 17 minutos luego de una jugada de Altamirano que le deja solo para que Martínez de cabeza ponga el 1 a 0.
Seguiría Municipal siendo algo más que su rival y es así que a los 30 minutos solo frente al arco Altamirano logra concretar el 2 a 0 favorable para los del municipio quienes hacían mejor las cosas que su rival, además que las opciones las cambiaban por gol.
Con ese resultado se fueron al descanso, ya en la segunda parte 15 de Abril entró con todo, mostró mejor juego, se paró mejor en la cancha y contó con Camilo Mamani, Rubén Ortiz y Sebastián Guillen como los creadores de la remontada.
El primer tanto para los quinceañeros fue realizado por Gareca luego de un pase de Mamani, donde el autor del gol encara a su rival lo vence la marca y logra concretar el 1 a 2.
Donde todo parecía que se iba a dar la remontada, pero llegaría el tercero para Municipal, gol de Altamirano quien remata y la floja actuación del arquero no puede hacer nada para detener el balón.
Todos daban como un hecho la victoria para el cuadro de Municipal, pero apareció el juego de Guillen quien de larga distancia con un tremendo disparo pondría el 2 a 3 a favor de los ediles.
Ya en los últimos minutos llegaría el tanto de Ortiz luego de un tiro libre de Guillen quien llega a tocar Ortiz y pone el 3 a 3 final, con lo que se observó un buen trabajo en la segunda parte del equipo dirigido por Ricardo Carvallo.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Alcaldía y los comerciantes llegaron a un acuerdo para instalar la feria Navideña en el Parque Temático.

RESTA

El reordenamiento en la Parada al Norte se agrava y carece de un control. Durante todo el día se encuentran parqueados minivans que prestan servicio hacia Camargo, Tupiza, Villazón y Potosí.