MAR
FEB
19
MAR
FEB
19

‘Acepto que cometimos un error’: la joven que bailó en la Uagrm pide disculpas






18 noviembre, 2018

El Deber

La pareja estuvo en boca de todos. Luego de que se difundiera un video en el que se ve una pareja bailando ‘perreo’ en la Universidad Gabriel René Moreno, la joven admitió su error y pidió disculpas. Su acompañante aún no da la cara.

“Acepto que cometimos un error”, dice la carta pública en la que que Érica L. pide disculpas a sus familiares, amigos y la sociedad por haberlos defraudado.

En el mismo documento, la joven sostiene que “el exceso de estas acciones estuvo en ambos y no solo en mí, donde apuntan más quizás porque soy mujer” y rechaza a quienes se consideran “dueños de una moral intachable”.

Consultado por EL DEBER, el encargado de la Corte Electoral, Róger Guzmán; dijo que el frente ‘Todos por Humanidades’ -del cual la pareja que protagonizó el baile era parte- fue eliminado de la elección y aunque su logo siga en la papeleta, los votos a su favor no serán tomados en cuenta.

Adelantó también que se está elaborando una denuncia al Tribunal de Justicia Universitaria. Las sanciones podrían ir desde una suspensión de seis meses hasta la expulsión definitiva.

Érica postulaba a un espacio en el Ilustre Consejo Universitario de Estudiantes.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

De acuerdo información que reporta el Programa Ampliado de Inmunización (PAI), inicia esta semana la campaña de vacunación contra el papiloma humano que abarcará la totalidad de los establecimientos educativos de Tarija.

RESTA

El Centro Vitivinícola Tarija (Cevita), denunció nuevamente que ingresa uva de contrabando que está afectando a la producción local, por lo que exige la inmediata atención de las instituciones.