DOM
DIC
16
DOM
DIC
16

Jeans colombianos cumplieron siete años en el mercado nacional






17 noviembre, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, noviembre 17/2018) Empresarios colombianos destacan el esfuerzo y el costo de posicionar una marca en el mercado boliviano, en este caso,  fue realizado ayer un acto en conmemoración de los siete años de aniversario de la marca “Seven 7 Jeans” en la ciudad de La Paz, con el realce y la presencia de modelos tarijeñas.

La gerente administrativa y de producción de la marca, Janeth Villar como el gerente general, Yersson Chilito, explicaron que esta marca está de aniversario tanto en Colombia como en Bolivia, cumpliendo siete años de trayectoria.

“Esta marca es específicamente de jean push up, es decir, levanta cola para las mujeres; estamos en Bolivia porque conocimos a la tarijeña Claudia Benítez en Colombia, y ella tomó la decisión de introducirla en su país”, contó Villar.

El conocer la “fisionomía” boliviana y la cultura de su población, según Villar, permitió establecer las fortalezas que ahora tiene “Seven 7 Jeans” en las sucursales que ahora tiene la marca, en diferentes departamentos del país, incluyendo Tarija.

“Conocimos la fisionomía boliviana para que nuestros pantalones lleguen acá, guste y permanezca en el mercado, pues ahora estamos cumpliendo siete años de aniversario,  vemos que podemos lograr mucho más”, aseveró.

El evento que conmemoró el aniversario de la marca colombiana,  realizado ayer en el Hall del Cine Center – Mega Center,  en la ciudad de La Paz, espacio que contó con la participación de siete modelos, entre ellas, las tarijeñas Belén Veliz y Luciana Acosta. (eP).

elAPUNTE

Sucursal en Tarija de la mano de Claudia Benítez

La representante de la marca “Seven 7 Jeans” en Bolivia, Claudia Benítez, afirmó que los retos para establecer y crear clientes en el país, son diversos; sin embargo, aseveró que con esfuerzo y dedicación, lograron ampliar las sucursales incluyendo la ciudad de Tarija.

La tienda oficial de esta marca, se encuentra ubicada en la calle Daniel Campos entre Madrid e Ingavi.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La aplicación de prevención y lucha contra la violencia “Empoderarme” a la fecha ya tiene 600 usuarios

RESTA

Los huelguistas comienzan a sentir desgaste físico pero persisten en su medida de presión de exigir al Tribunal Supremo Electoral el respeto a la democracia.