DOM
DIC
16
DOM
DIC
16

Alcaldía yacuibeña recauda más de Bs 28 millones






17 noviembre, 2018

Violeta Castillo/Bolinfo/Yacuiba

(elPeriódico-noviembre 17/2018) El director de Recaudaciones de la Alcaldía de Yacuiba, Javier Flores, informó que los contribuyentes están cumpliendo satisfactoriamente con el pago de sus impuestos,  esperando que en esta gestión superen los Bs 30 millones.

“Tenemos un techo presupuestario de Bs 35 millones, esa es la meta que tenemos. Existe la confianza de que vamos a pasar los Bs 30 millones, porque estamos en más de Bs 28 millones, así que obviamente llegaremos”, declaró.

Flores resaltó el comportamiento de los contribuyentes durante esta gestión, porque en años pasados,  “nunca” pudieron alcanzar esta cifra.

Atribuye esta situación a la implementación a un sistema de notificaciones, sobre todo para impulsar el pago de deudas mediante planes de pago.

“Fuimos notificando mediante publicaciones en periódicos de circulación nacional y la gente ha visto su nombre. Entonces, han venido a solicitar  acogerse a un plan de pagos, muchos otros pagaron al contado”, declaró.

Flores concluyó llamando a la ciudadanía en Yacuiba  a que pase por la Dirección de Recaudaciones a pagar sus deudas, aclarando que aquellas personas que realicen este pago al contado, podrán beneficiarse con un descuento. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La aplicación de prevención y lucha contra la violencia “Empoderarme” a la fecha ya tiene 600 usuarios

RESTA

Los huelguistas comienzan a sentir desgaste físico pero persisten en su medida de presión de exigir al Tribunal Supremo Electoral el respeto a la democracia.