SAB
FEB
16
SAB
FEB
16

Se formaliza alianza entre Mesa y ‘Todos’






16 noviembre, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, noviembre 16/2018) El expresidente y candidato del Frente Revolucionario de Izquierda (FRI), Carlos Mesa Gisbert, confirmó ayer esta alianza en su cuenta de Twitter, en la que también compartió imágenes de la firma de unos documentos con el gobernador de Tarija, Adrián Oliva Alcázar, uno de los representantes de la surgente agrupación ciudadana Todos.
“El 14 de noviembre Comunidad Ciudadana firmó un acuerdo de alianza con Todos de Tarija”, refiere el tweet de Mesa, publicado ayer aproximadamente a las 13.00, posteriormente, indicó en una nueva publicación: “Auguramos una tarea común constructiva que amplía la relación comunitaria y autonómica en nuestro proyecto político”.
Sobre el tema, el gobernador de Tarija, Adrián Oliva Alcázar, afirmó que sostuvo una reunión con los integrantes de la agrupación Frente Revolucionario de Izquierda (FRI) en la ciudad de La Paz y que estuvo trabajando de “manera intensa” en el avance de un acuerdo político.
Oliva brevemente dijo que dará a conocer hoy los puntos concretos a los que llegaron en esta reunión, por lo que prefirió mantener reserva sobre esta alianza política.
“Vamos a informarles en las próximas horas de los resultados de este trabajo, yo no me quiero adelantar, lo importante es que en muy pocas horas, van a conocer cuál es la postura oficial que tomaremos”, expresó a los periodistas. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

En Bermejo se comenzaron a realizar tareas de limpieza y fumigación para combatir el dengue, enfermedad que ya suma más de 130 casos.

RESTA

Que se destruyan 17 toneladas de comestibles y otros productos decomisados por la Aduana, mientras existen centros de acogida en los que escasean los alimentos.