Noticias El Periódico Tarija

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico-noviembre 16/ 2018) Por inmediaciones de la avenida Libertadores de la ciudad de Yacuiba, un joven de 23 años, perdió la vida ayer a las 2.30 de la madrugada, al chocar su motocicleta contra un poste de alumbrado público.
El responsable de relaciones públicas del Comando Departamental de la Policía Boliviana, teniente Diego Calisaya, informó que la Dirección Regional de Tránsito de Yacuiba atendió un choque a objeto fijo seguida de muerte.
“De acuerdo a los primeras investigaciones, se tiene que presuntamente por la velocidad que imprimía la motocicleta, llegó a impactar contra el pretil de la acera derecha, perdiendo el equilibrio del motorizado para impactar contra un poste, donde se presentan lesiones graves en el cráneo y de forma inmediata perdió la vida”, dijo.
Personal policial que se constituyó al lugar realizó las investigaciones previas, donde encontró al conductor ya sin signos vitales, por lo que es trasladado a la morgue del hospital regional de Yacuiba.
“El hecho fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, realizando la valoración médico forense, donde se tiene que la causa de la muerte fue por un traumatismo encéfalo craneal grave y shock hipovolémico”, detalló.
En la investigación también pudo conocerse que el fallecido no tenía puesto el casco de seguridad. (eP).