LUN
DIC
10
LUN
DIC
10

García Agreda se mide con San Luis en choque de extremos






16 noviembre, 2018

REDACCIÓN CENTRAL
Esta noche en el Estadio Municipal La Bombonera proseguirá la 14ª Fecha del Campeonato de la Primera A, de la Asociación Tarijeña de Fútbol, dos partidos se han programado en la continuidad de la penúltima fecha, a primera hora García Agreda se mide con San Luis y luego Educación Técnica-Agro choca con Universitario.
PANOSEÑOS A GANAR Y ESPERAR
Desde las 18:30 horas se enfrentarán García Agreda y San Luis, los Panoseños perdieron el liderato en la anterior fecha y esta noche tienen la obligación de ganar y esperar que el domingo Nacional Senac empate o gane a Atlético Bermejo, esto para que la V Azulada y el mismo tractor amarillo, sigan en carrera, los bermejeños tampoco quedarían descartados porque se debe jugar una fecha más.
Lo anterior entra en el plano de la especulación, primero se deben jugar los partidos, golpeado anímicamente, el equipo de Cristian Cúcaro saldrá esta noche por la reivindicación ante un golpeado cuadro colegial, el panoseño buscará el triunfo para tener alguna opción de pelear el campeonato hasta la última fecha.
Por su parte los sanluiseños ya entrenan para la ronda del descenso en la que se metieron por su regularidad en los dos torneos, donde ocuparon los últimos puestos.
TÉCNICA Y LA U, POR EL 5º PUESTO
A continuación, 20:30, se enfrentan Educación Técnica-Agro y Universitario, los de Juan Misal Saracho son quintos con 22 puntos, a uno de Técnica que es sexto, de ahí que será un duelo directo por la quinta ubicación del Clausura, el empate dejará las cosas como antes de empezar el partido.
Viernes, 16 de noviembre de 2018
Estadio Municipal La Bombonera
18:30 García Agreda Vs. San Luis
20:30 Ed. Técnica Agro Vs. Universitario

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Como “exitosa” calificaron los artistas que participaron de la  exposición de Salomé Lea Plaza y sus alumnas, una muestra que brindó a los visitantes, una serie de elementos artísticos que tomaron alrededor de unos nueve meses en ser elaborados.

RESTA

De los 11 municipios que tiene el departamento de Tarija,  solo Cercado presentó su plan de emergencia para atender desastres naturales, como incendios o heladas y la capacidad de reacción ante algún problema.