DOM
FEB
17
DOM
FEB
17

FOPET informó que el lunes se estarían otorgando los primeros desembolsos






16 noviembre, 2018

Rosaleny Bustos/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico-noviembre 16/2018) La directora del Fondo de Promoción Económica de Tarija (FOPET), María Morales, se refirió a los créditos que se están otorgando.

“El 5 de noviembre el Banco Unión apertura sus puertas para recibir a los beneficiarios, las carpetas ya han ingresado para hacer la evaluación económica, y es una evaluación que le corresponde a la identidad bancaria”, dijo Morales.

La directora del FOPET informó que el día lunes ya se estaría teniendo los primeros desembolsos, de las primeras carpetas que han ingresado.

“Nosotros hemos empezado con 20 carpetas porque se queríamos hacer una prueba piloto, para ver que todo el sistema bancario se cumplan, y verificar que la gente esté acudiendo con los requisitos que solicita la banca”, dijo María Morales.

Quienes podrán acceder al crédito en base a dinero de la Gobernación son los gremiales afiliados, artesanos, trabajadores por cuenta propia, pequeños productores, la micro y pequeña empresa y el autotransporte.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

En Bermejo se comenzaron a realizar tareas de limpieza y fumigación para combatir el dengue, enfermedad que ya suma más de 130 casos.

RESTA

Que se destruyan 17 toneladas de comestibles y otros productos decomisados por la Aduana, mientras existen centros de acogida en los que escasean los alimentos.