MIE
DIC
12
MIE
DIC
12

Nantes recibe a Wolf Sport por la semifinal






15 noviembre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Hoy se confirmará el horario y fecha del partido, pero es casi un hecho que el sábado 17 en el Coliseo Luis Parra, Nantes – Oscar Sánchez jugará frente a Wolf Sport desde las 20:30, por la semifinal ida de la Liga Nacional de Futsal.
Luego que se conociera los emparejamientos de este campeonato en su fase semifinal se juega primero aquí en Tarija el plantel de La Pampa recibiendo al cuadro de La Paz.
Recordemos que el finalista tendrá premio a nivel internacional, por lo que estos partidos se juegan mucho.
Nantes – OS esta mentalizado en hacer un buen papel y lograr el primer paso debido a que lo tendrá que definir de visitante.
Los Lobos paceños llegarán al choque luego de eliminar a Lizondo de Sucre, tras vencerlo por 4-10 en la vuelta y 2-2 la ida.
Por su parte, Nantes dejó en el camino al cochabambino, Víctor Muriel, con resultados de 5-4 en Tarija y perdió en el tiempo regular 5-1 en Cochabamba, empató en el alargue 0-0 y se impuso en los penales 4-3.
La otra semifinal de la Liga aún no está definida, solamente Projecto Latin de La Paz clasificó y espera a su rival, que saldrá del choque entre Joyas Sport (Pando) y Fantasmas Morales Moralitos (Oruro) que juegan este viernes.
La dirigencia de Nantes- Oscar Sánchez está invitando a la afición tarijeña a que acompañe al equipo que está haciendo una buena campaña, los precios son accesibles, 15 Bs. mayores y 5 Bs. menores.
El equipo tendrá la baja obligada de Luis Fernando Vargas, quien viaja a Pando a jugar por la Copa Simón Bolívar, por lo demás está con equipo completo y cada vez más aceitado y motivado, ya que viene de eliminar a un candidato.
Mientras que el Club Deportivo La Prensa defenderá su cupo en la Liga de Futsal ante San José de Chiquitos de Santa Cruz, la ida ha sido programada para el viernes 23 de noviembre en el Coliseo Jhon Pictor Blanco, la revancha una semana después en Yacuiba.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los centros de autoempleo y producción de la Alcaldía realizarán diferentes actividades para promover la gastronomía, el arte como la repostería con la temática navideña.

RESTA

De acuerdo a los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística hasta el 2017, en la ciudad de Tarija el costo de alquileres y anticréticos es uno de los más elevados en el plano nacional, a raíz de que solamente se rige el mercado en base a la oferta como a la demanda.