JUE
FEB
21
JUE
FEB
21

Morales llega a Guatemala para la Cumbre Iberoamericana






15 noviembre, 2018

ABI
El presidente Evo Morales llegó hoy por la mañana a la ciudad de La Antigua Guatemala para participar en la XXVI Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado y de Gobierno que se inaugura esta jornada en horas de la noche.
El avión presidencial arribó antes de las 6H00 (8:00 hora boliviana) a la sede de ese encuentro que se desarrollará este jueves y viernes bajo el lema ‘Una Iberoamérica próspera, inclusiva y sostenible’.
El mandatario boliviano llegó acompañado por el canciller Diego Pary y el ministro de Justicia, Héctor Arce.
“Hay una agenda bastante extensa de reuniones bilaterales que han solicitado otros países, organismos internacionales. Por lo tanto, van a ser dos jornadas muy importantes para Bolivia”, informó Arce.
En Guatemala el mandatario boliviano sostendrá reuniones bilaterales con sus pares de otros países, informó el miércoles la Cancillería.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La delegación defensorial de Tarija, conjuntamente con instancias públicas y privadas, conformó la Comisión de Seguimiento al cumplimiento de las recomendaciones, recordatorios de deberes legales y sugerencias contenidas en el informe del estado de cumplimiento de las medidas de atención como de protección a mujeres en situación de violencia en el marco de la Ley N° 348.

RESTA

En siete meses son cinco las muertes en el penal de Morros Blancos, para cada caso hay un reporte, nada más.