MIE
DIC
12
MIE
DIC
12

Morales llega a Guatemala para la Cumbre Iberoamericana






15 noviembre, 2018

ABI
El presidente Evo Morales llegó hoy por la mañana a la ciudad de La Antigua Guatemala para participar en la XXVI Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado y de Gobierno que se inaugura esta jornada en horas de la noche.
El avión presidencial arribó antes de las 6H00 (8:00 hora boliviana) a la sede de ese encuentro que se desarrollará este jueves y viernes bajo el lema ‘Una Iberoamérica próspera, inclusiva y sostenible’.
El mandatario boliviano llegó acompañado por el canciller Diego Pary y el ministro de Justicia, Héctor Arce.
“Hay una agenda bastante extensa de reuniones bilaterales que han solicitado otros países, organismos internacionales. Por lo tanto, van a ser dos jornadas muy importantes para Bolivia”, informó Arce.
En Guatemala el mandatario boliviano sostendrá reuniones bilaterales con sus pares de otros países, informó el miércoles la Cancillería.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Subgobernación de Cercado inauguró ayer la “Casa del Artesano”, un centro de exposición que tendrá un enfoque comercial, de artesanías y turístico.

RESTA

La gestión 2018 concluirá sin la entrega prometida desde la Gobernación de la nueva unidad de hemodiálisis a favor del hospital San Juan de Dios.