Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Hoy a las 14:30 en el Estadio IV Centenario se jugará el partido entre Tarija y Wilstermann por la vuelta en la categoría Sub-19 del torneo que auspicia la Federación Boliviana de Fútbol.
Recordemos que en la ida Tarija ganó por el marcador de 2 a 1 y para este encuentro tiene que ganar o empatar para pasar de ronda, por su parte Wilstermann está obligado a ganar para forzar los lanzamientos penales.
En estrategas Ramiro López tiene ya la base del equipo que va a jugar, no va a cambiar mucho en su forma de juego solamente espera algunos movimientos tácticos de último momento para definir el equipo que jugará hoy, donde no podrá contar como uno de sus baluartes como es el jugador Pablo Lima quién se lesionó en el último encuentro y estará de baja por el lapso de lo que resta del campeonato.
Pero el estratega sabe que cuenta con jugadores de buen pie que lo pueden suplir en la posición que ocupa, además que está tranquilo por el desenvolvimiento de todos los jugadores que están sacando a relucir su juego en todos los partidos que les toca estar.
Además que en este encuentro se espera que la gente acompañe a la selección que de 21 selecciones ya está entre las 12 mejores del torneo.
Para este encuentro Neil Cardozo será el árbitro sus asistentes son William Zorrilla y Roberto Cruz, el cuarto es Juan Oquendo.