MIE
DIC
12
MIE
DIC
12

Industrial espera lograr el pase a la semifinal






14 noviembre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Luego de arduas negociaciones, el club Avilés Industrial podrá viajar el jueves hasta la ciudad de Santa Cruz, para de ahí proseguir vuelo a Pando, tras un apoyo que está recibiendo de la Gobernación de Tarija.
“Quiero agradecer por el apoyo que nos están brindando, ojala muchas personas también lo pudieran hacer pero en vez de hacerlo están a la espera de que fracasemos, pero como les dije a mis hermanos y familia Dios está con nosotros y vamos a llegar lejos con mucha humildad, quiero agradecer al Gobernador por su apoyo que nos dio y nos está dando al Lic. Montellanos también por su gestión que está haciendo y a los amigos que desinteresadamente nos están apoyando con su granito de arena que en su momento publicaremos un agradecimiento para todas esas personas, a la Clínica Yapur, Clínica Varas Castrillo, Clínica Orest del Dr. Alejandro Unzueta desde Santa Cruz ex Industrial y a las empresas farmacéuticas que nos ayudaron y por ahí me olvido de otras personas más pero infinitamente gracias a cada uno de ustedes por su granito de arena, junto a ustedes saldremos adelante” dijo Yamil Viltty quien en representación de la familia quienes son los dueños de este plantel que hasta el momento está realizando un buen papel.
Avilés Industrial viajará el día jueves a las 5 de la tarde a Santa Cruz y de ahí se tomará un vuelo a Cobija lugar donde se jugará este gran encuentro donde el cuadro chapaco irá en busca de la victoria no tiene otro resultado en mente, para ellos hay que irles a jugar de igual a igual.
Por su parte Gatty Ribeiro ahora está obligado a ganar en la revancha, el sábado 17 de noviembre, en el estadio Roberto Jordán de la ciudad de Cobija, para clasificar a la semifinal, debe ganar por cualquier resultado, que obligará a definir en la tanda de penales y ahí se definiría quien pasa, pero el equipo Chapaco está con miras de ir a sacar un buen resultado.
Son seis equipos los que siguen en la Copa, puestos en tres llaves de los cuales pasarán los tres primeros y el mejor perdedor para armar el cuadro de semifinales. De las semis saldrán los finalistas, el campeón ascenderá a la División Profesional y el segundo disputará el ascenso indirecto con el penúltimo del fútbol rentado.
El equipo tarijeño trabaja con este siguiente once que hasta mañana se conocerá si hay algún cambio, Sebastián Angulo, Daniel Castellón, Nahuel Quiroga, Arístides Núñez, Fabián Mendieta, Gerardo Castellón, Luis Vargas, Ramón Melgar, Cristhian Valencia, Magno Costa y Primo Romero.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Subgobernación de Cercado inauguró ayer la “Casa del Artesano”, un centro de exposición que tendrá un enfoque comercial, de artesanías y turístico.

RESTA

La gestión 2018 concluirá sin la entrega prometida desde la Gobernación de la nueva unidad de hemodiálisis a favor del hospital San Juan de Dios.