DOM
DIC
16
DOM
DIC
16

EMAT cambia horario de recojo de basura






14 noviembre, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, noviembre 14/2018) Desde la Entidad Municipal de Aseo de Tarija (EMAT), dispusieron realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.
La directora EMAT, Dushinka Brozovich Martínez, informó que este cambio de horarios “es una buena alternativa”, porque el personal trabaja más tranquilo y sin los conflictos que se generaban a raíz de la congestión vehicular.
“La velocidad de nuestro trabajo también generaba conflicto en la circulación vehicular, ahora estamos evitando esos problemas, el cambio de horario está teniendo buena aceptación, esperamos que se pueda concretar con el tiempo”, refirió.
Brozovich, afirmó que el cambio de horario en este servicio fue ejecutado en los barrios del centro de la ciudad: El Molino, El Carmen, La Pampa, Las Panosas, Oscar Alfaro, San Roque y Virgen de Fátima.
“Las rutas y las frecuencias se mantienen, solo cambió el horario; iniciamos con la etapa de prueba la anterior semana, para ver si evidentemente funcionaba y desde ayer, estamos con el cambio, esperamos que todo salga positivo para ver las mejoras en el servicio”, aseveró.

El nuevo horario dispuesto por EMAT, es de las 20.30 y los días que pasa el carro basurero en cada barrio se mantendrá.
Los trabajadores de EMAT pidieron tomar en cuenta esta información, de forma que los vecinos no saquen la basura temprano.
“Con este nuevo horario, pueden sacar su basura a partir de las 20.00 para que nosotros pasemos a recogerla”, puntualizó. (eP).
elAPUNTE
EMAT inicia campaña de fumigación
Esta campaña inició ayer con el fumigado de las zonas y barrios colindantes al relleno sanitario.
El barrio Artesanal en la zona de Morros Blancos, fue uno de los primeros en los que procedieron a la fumigación con el fin de evitar la proliferación de insectos transmisores de enfermedades.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La aplicación de prevención y lucha contra la violencia “Empoderarme” a la fecha ya tiene 600 usuarios

RESTA

Los huelguistas comienzan a sentir desgaste físico pero persisten en su medida de presión de exigir al Tribunal Supremo Electoral el respeto a la democracia.