MAR
FEB
19
MAR
FEB
19

Cardozo habló de la alianza con Mesa y señaló que irán en segunda vuelta en las elecciones contra el MAS






14 noviembre, 2018

Rosaleny Bustos/Bolinfo/Tarija

(Noviembre 14/2018) El asambleísta chaqueño, Wilman Cardozo, se refirió el día de hoy a la alianza con Mesa y señaló que irán en segunda vuelta en las elecciones contra el MAS.

“Por el momento falta tocar algunas temas que nos incumbe a nivel regional, como el pacto fiscal, el tema autonómico, que se tienen en esa lógica. En mi punto de vista estamos yendo por el camino correcto, estamos yendo con el candidato que definitivamente hoy es la alternativa y estamos yendo por el camino que nos está pidiendo la población boliviana”, dijo Cardozo.

El asambleísta chaqueño indicó que se tratará de llevar todo con responsabilidad y resaltó que no jugarán con el “sentimiento” de las personas.

“No seremos funcionales al MAS, no vamos a jugar con el sentimiento de la población boliviana, y ser parte de la división la democracia, ser parte de la división alternativa nacional y por lo tanto no jugaremos como el sentimiento del país, que tiene la gran esperanza de por lo menos derrotar al MAS, no podrá ser en una primera vuelta sino en una segunda vuelta, el próximo año”, dijo Cardozo.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

De acuerdo información que reporta el Programa Ampliado de Inmunización (PAI), inicia esta semana la campaña de vacunación contra el papiloma humano que abarcará la totalidad de los establecimientos educativos de Tarija.

RESTA

El Centro Vitivinícola Tarija (Cevita), denunció nuevamente que ingresa uva de contrabando que está afectando a la producción local, por lo que exige la inmediata atención de las instituciones.