DOM
DIC
09
DOM
DIC
09

Cardozo habló de la alianza con Mesa y señaló que irán en segunda vuelta en las elecciones contra el MAS






14 noviembre, 2018

Rosaleny Bustos/Bolinfo/Tarija

(Noviembre 14/2018) El asambleísta chaqueño, Wilman Cardozo, se refirió el día de hoy a la alianza con Mesa y señaló que irán en segunda vuelta en las elecciones contra el MAS.

“Por el momento falta tocar algunas temas que nos incumbe a nivel regional, como el pacto fiscal, el tema autonómico, que se tienen en esa lógica. En mi punto de vista estamos yendo por el camino correcto, estamos yendo con el candidato que definitivamente hoy es la alternativa y estamos yendo por el camino que nos está pidiendo la población boliviana”, dijo Cardozo.

El asambleísta chaqueño indicó que se tratará de llevar todo con responsabilidad y resaltó que no jugarán con el “sentimiento” de las personas.

“No seremos funcionales al MAS, no vamos a jugar con el sentimiento de la población boliviana, y ser parte de la división la democracia, ser parte de la división alternativa nacional y por lo tanto no jugaremos como el sentimiento del país, que tiene la gran esperanza de por lo menos derrotar al MAS, no podrá ser en una primera vuelta sino en una segunda vuelta, el próximo año”, dijo Cardozo.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Como “exitosa” calificaron los artistas que participaron de la  exposición de Salomé Lea Plaza y sus alumnas, una muestra que brindó a los visitantes, una serie de elementos artísticos que tomaron alrededor de unos nueve meses en ser elaborados.

RESTA

De los 11 municipios que tiene el departamento de Tarija,  solo Cercado presentó su plan de emergencia para atender desastres naturales, como incendios o heladas y la capacidad de reacción ante algún problema.