Noticias El Periódico Tarija

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriodico- noviembre 14/ 2018) Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) aprehendieron a un joven, quien fue denunciado por robo agravado, hecho ocurrido en el sector del Mercado Campesino. La víctima fue ayudada por otras personas para capturar al antisocial.
El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que el hecho ocurrió por inmediaciones del Mercado Campesino, donde un estudiante que estaba caminando, fue interceptado por un delincuente, quien le amenazó con un cuchillo, robándole el teléfono celular y objetos personales.
“En la denuncia, el adolescente de 17 años manifestó que el antisocial le amenazó con un cuchillo y le dijo que si no entregaba sus objetos, le iba a cortar su rostro”, declaró.
Por temor, el estudiante le entregó al asaltante su teléfono.
Al pasar el robo, el adolescente pidió auxilio a las personas que estaban por el lugar, logrando capturar al delincuente antes de que se dé a la fuga. El joven logró capturar al delincuente gracias al apoyo de las personas que circulaban por la zona.
Cuando llegaron los policías, estos realizaron el cacheo al delincuente, logrando recuperar el teléfono celular de la víctima, para luego trasladar a esta persona a celdas policiales. (eP).