MAR
FEB
19
MAR
FEB
19

Trump ataca a Macron por sus “bajos niveles de popularidad”






13 noviembre, 2018

El Comercio

El presidente estadounidense Donald Trump volvió a criticar este martes a su par francés Emmanuel Macron por su llamado a crear un ejército europeo y lo ridiculizó señalando en Twitter su “muy bajo nivel” de popularidad.

Emmanuel Macron sugiere construir su propio Ejército para proteger Europa frente a Estados Unidos, China y Rusia. Pero fue Alemania en la Primera y Segunda Guerra Mundial – ¿Cómo le fue a Francia? Estaban empezando a aprender alemán en París antes de que llegase EE.UU. Pagando por la OTAN o no”, ironizó Trump en su cuenta de Twitter.

Trump ha criticado reiteradamente a sus aliados europeos por no gastar lo suficiente en sus fuerzas armadas, en particular a Alemania.

Luego, el mandatario estadounidense volvió a la carga. “El problema es que Emmanuel sufre un muy bajo nivel de aprobación en Francia, de 26%, y una tasa de desempleo de cerca de 10%”, tuiteó.

“Dicho sea de paso, no hay país más Nacionalista que Francia, un pueblo muy orgulloso y con razón!”, agregó. “¡DEVUELVAN LA GRANDEZA A FRANCIA!

SACA PUNTAS

mas
SUMA

De acuerdo información que reporta el Programa Ampliado de Inmunización (PAI), inicia esta semana la campaña de vacunación contra el papiloma humano que abarcará la totalidad de los establecimientos educativos de Tarija.

RESTA

El Centro Vitivinícola Tarija (Cevita), denunció nuevamente que ingresa uva de contrabando que está afectando a la producción local, por lo que exige la inmediata atención de las instituciones.