DOM
DIC
09
DOM
DIC
09

Gobierno destinará Bs 60 millones para viviendas a favor de familias damnificadas por lluvias






13 noviembre, 2018

ABI
El viceministro de Vivienda, Javier Delgadillo, informó hoy que el próximo año se destinarán entre 60 y 70 millones de bolivianos para la construcción de viviendas a favor de las familias que resulten damnificadas por la época de lluvias.

Según Delgadillo, este año se presupuestaron 70 millones de bolivianos para reconstruir las viviendas que fueron dañadas por las intensas lluvias y construir nuevas unidades habitacionales para las familias afectadas.

“Este año hemos puesto un monto de 70 millones de bolivianos. El próximo año, el 2019, estamos proyectando poner un monto similar, entre 60 y 70 millones de bolivianos para la atención a emergencias”, dijo a los periodistas.

La autoridad añadió que no se ejecutó por completo el dinero presupuestado para este año, debido a que los gobiernos subregionales, de las zonas afectadas, no enviaron las solicitudes para construir las viviendas sociales.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Como “exitosa” calificaron los artistas que participaron de la  exposición de Salomé Lea Plaza y sus alumnas, una muestra que brindó a los visitantes, una serie de elementos artísticos que tomaron alrededor de unos nueve meses en ser elaborados.

RESTA

De los 11 municipios que tiene el departamento de Tarija,  solo Cercado presentó su plan de emergencia para atender desastres naturales, como incendios o heladas y la capacidad de reacción ante algún problema.