MIE
DIC
12
MIE
DIC
12

Feria de la Construcción se consolidará en tres años






13 noviembre, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, noviembre 13/2018) Tras la conclusión de la primera versión de la Feria de la Construcción y de la Vivienda, los empresarios privados afirman que este evento se consolidará en los próximos tres años de ejecución.
El presidente de la Federación de Empresarios Privados de Tarija (FEPT), Víctor Fernández, afirmó que “cuesta” acostumbrar al pueblo tarijeño para consolidar este tipo de actividades en la ciudad.
“Es el primer evento de esta naturaleza, una feria muy sectorial de la construcción, pero este no es el primer año, llevará por lo menos unos tres años consolidar la actividad; la gente fue pero cuesta acostumbrarle al público tarijeño”, refirió.
Fernández, citó como referencia a la Fexpo Tarija, una feria que hasta su tercer año de ejecución fue consolidada, además indicó que debe pensarse positivo y que esta actividad saldrá adelante, porque los empresarios “creen en Tarija”.
“Creemos en este tipo de eventos, no queremos decir que las visitas a la feria fueron masivas, pero sí hubo buena cantidad de asistentes. Pusimos una inversión muy grande en cada uno de los pabellones y estantes, donde el empresario apostó”, destacó. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Subgobernación de Cercado inauguró ayer la “Casa del Artesano”, un centro de exposición que tendrá un enfoque comercial, de artesanías y turístico.

RESTA

La gestión 2018 concluirá sin la entrega prometida desde la Gobernación de la nueva unidad de hemodiálisis a favor del hospital San Juan de Dios.