LUN
DIC
10
LUN
DIC
10

Donoso: Los problemas internos de UNIR hizo que varios concejales nos alejaramos de la agrupación






13 noviembre, 2018

Rosaleny Bustos/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico, 13 noviembre 13/2018) El concejal, Valmore Donoso indicó el día de hoy que aunque forma parte de la agrupación ciudadana Unidos para Renovar (Unir), él junto a otros concejales se alejaron del la sigla por la acción que asumieron los otros principales actores políticos. Así mismo indicó que por el momento está cumplíendo su gestión y que no tiene miras de unirse a otro partido político.

“Nosotros estamos abocados a seguir mejorando en lo que hacemos en el Concejo Municipal, a seguir entregando nuestro tiempo en beneficio de la gestión municipal, finalmente tenemos dos años para seguir trabajando, no podemos distraernos en campañas políticas y seguramente cuando llegue el momento de afrontarlo lo que son las candidaturas en el ámbito local y regional estaremos presentes” dijo Donoso.

Donoso hizo referencia también a la agrupación Primero la Gente, donde señala que esta fue una iniciativa por parte de los vecinos.

“Sabemos que se a conformado una agrupación que se llama Primero la Gente, que ah sido iniciativa de los vecinos, no ha así una iniciativa del ejecutivo municipal, en este momentos yo estoy como concejal por la sigla de UNIR tengo que cumplir todavía dos años más, y cuando llegue el momento analizaremos con que sigla vamos”, indicó Valmore Donoso.

El concejal Donoso señaló que los problemas internos de la agrupación UNIR a hecho de que varios concejales se alejen de agrupación.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Como “exitosa” calificaron los artistas que participaron de la  exposición de Salomé Lea Plaza y sus alumnas, una muestra que brindó a los visitantes, una serie de elementos artísticos que tomaron alrededor de unos nueve meses en ser elaborados.

RESTA

De los 11 municipios que tiene el departamento de Tarija,  solo Cercado presentó su plan de emergencia para atender desastres naturales, como incendios o heladas y la capacidad de reacción ante algún problema.