MIE
DIC
12
MIE
DIC
12

Real Sociedad el mejor de Primera de Ascenso






12 noviembre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El cuadro de Real Sociedad, que es manejado por la Familia Tolaba, logró uno de sus sueños llegar a la Primera de Ascenso, al mando de un técnico que ya sabe de ascender Walter Sánchez.
Está a una fecha de terminar el torneo de la Primera de Ascenso y el cuadro de Real Sociedad logró llegar a la Primera “B” luego de darle Walk over a Libertador San Martin un mérito de todo un equipo que sumó 46 puntos en 17 partidos jugados, donde ganó 15 perdió uno y empató otro, realizando una gran campaña.
Ayer fue pitazo final y celebración el elenco de Real Sociedad que jugará desde el próximo semestre en la Primera B y luchará por el ascenso a la máxima categoría del balompié local.
Para Walter Sánchez estratega del conjunto campeón, mencionó que el fútbol no se juega con nombres, sino con talento, el entrenador celebró tras cumplir el objetivo desde su fundación de este club que ya es semi profesional.
Para Sánchez una de las razones para que junto a su plantel pudieran lograr la meta fueron “convicción, trabajo, responsabilidad, profesionalismo. Uno es el encargado de recordárselo a los jugadores día a día”, sentenció el estratega quien buscará seguir subiendo con este plantel que se fundó un 9 de septiembre del 2012.
El estratega recordó un comentario que le hicieron a principio de su gestión cuando formaba el equipo, que se le insinuó que no tenía jugadores de experiencia y con renombre, pero el DT confesó que “el futbol no se juega con nombres, si no con talento y los resultados se dieron a falta de una fecha”.
El 2019 militará en el fútbol semi profesional y la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores se han trazado la meta de estar a la altura, por eso ya planifican la pretemporada donde se hará un intenso trabajo para luego hacer partidos amistosos, de igual manera no se descarta traer refuerzos para que aporten al nuevo objetivo, que no es otro que el de llegar a la Primera A.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Subgobernación de Cercado inauguró ayer la “Casa del Artesano”, un centro de exposición que tendrá un enfoque comercial, de artesanías y turístico.

RESTA

La gestión 2018 concluirá sin la entrega prometida desde la Gobernación de la nueva unidad de hemodiálisis a favor del hospital San Juan de Dios.