MIE
DIC
12
MIE
DIC
12

Morales viajará a Guatemala a participar en XXVI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado






12 noviembre, 2018

ABI
El presidente Evo Morales anunció que el próximo jueves viajará a Guatemala para participar de la XXVI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y Gobierno, evento que abordará el cumplimiento de la Agenda 2030 de la Organización de Naciones Unidas.

Morales confirmó su participación a esa cita al entregar una unidad educativa en la ciudad de Trinidad, en el marco de los actos conmemorativos por la efeméride del departamento del Beni.

“Quiero decirle que tengo una responsabilidad internacional. Hay la Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado en Guatemala y tengo que ausentarme para atender esta cumbre y encuentro en Guatemala”, dijo.

El lema de esa cita es ‘Una Iberoamérica próspera, inclusiva y sostenible’ a favor del diálogo, la paz, la cooperación y el multilateralismo, según el reporte de medios internacionales.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Subgobernación de Cercado inauguró ayer la “Casa del Artesano”, un centro de exposición que tendrá un enfoque comercial, de artesanías y turístico.

RESTA

La gestión 2018 concluirá sin la entrega prometida desde la Gobernación de la nueva unidad de hemodiálisis a favor del hospital San Juan de Dios.