MIE
DIC
19
MIE
DIC
19

Industrial ganó 2-0 a Gatty Ribeiro






12 noviembre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Ayer el equipo de Avilés industrial demostró que en casa se hace respetar, le ganó 2 a 0 a Gatty Ribeiro de Pando y ahora de visita irá en busca de la clasificación a la semifinal.
Con mucho corazón y entrega en el campo de juego, Industrial ganó por 2 a 0 con goles de Magno Costa y el autogol del jugador pandino Wiston Sevillano.
Fue un partido donde Industrial demostró su juego de siempre con un Magno Costa bien inspirado quien por su sector mostraba mucha llegada junto a un equipo que dejaba todo en el campo de juego.
Es así que a los seis minutos con un disparo de Costa, el cuadro de Industrial ya anunciaba que quería llevarse la victoria, por su parte Gatty intentaba jugar pero tenía un juego desordenado.
El cuadro tarijeño lo trabajaba con algunos errores pero llegaba al arco defendido por Dennis Cartagena, además que el arbitraje dejó mucho que desear.
Pero a los 18 minutos llegaría el gol de Magno Costa que aprovecha los errores defensivos y logra vencer al portero, poniendo el 1 a 0 ante la alegría de toda la hinchada que llegó al principal campo de juego de Tarija.
Con ese resultado el cuadro visitante fue en busca del empate, pero desordenadamente con muchos errores y al parecer tenían un cansancio acumulado por el trajín el viaje.
Tuvieron dos jugadas de peligro con dos tiros libres donde Pablo Moreira, uno de sus jugadores más experimentados, la mandó a las nubes, por su parte Industrial trabajaba buscando el segundo.
Con el 1 a 0 se fueron al descanso, donde el estratega Horacio Pacheco realizó algunos movimientos tácticos que al final le dieron resultado.
Comenzó mejor Industrial el complemento llegando con más peligro es así que al minuto 62 llegaría el segundo tanto, tiro de esquina de Valencia al área, llega solo Nahuel Quiroga para cabecear, pero al querer rechazar Sevillano mete el balón a su propio arco para poner las cosas 2 a 0.
Industrial manejó los tiempos, sacó a relucir su garra y es así que ganó bien, donde de locales el equipo hace bien las cosas y eso le gusta a la gente que apoya a este plantel que ahora tiene la misión de ir a clasificar a Pando para dar un paso más a lo soñado por este cuadro tarijeño que de a poco está realizando un gran trabajo.
Ahora el plantel espera el apoyo de las autoridades o de algunas empresas para poder viajar a Pando con comodidad y los jugadores puedan seguir mostrado su buen juego.
Resultados de la Ida
Mariscal Sucre 1-0 Independiente Petrolero
Aviles Industrial 2-0 Gatty Ribeiro
Universitario de Vinto 1-2 Always Ready
Programación de la vuelta
Sábado, 17 de noviembre
Independiente Petrolero Vs. Mariscal Sucre
Gatty Ribeiro Vs. Aviles Industrial
Always Ready Vs. Universitario de Vinto

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Alcaldía y los comerciantes llegaron a un acuerdo para instalar la feria Navideña en el Parque Temático.

RESTA

Los adultos mayores de Yacuiba cumplieron su segundo día de huelga de hambre, piden al gobierno regional que eleve en Bs 200 el costo de la canasta alimentaria para ese sector