MAR
FEB
19
MAR
FEB
19

Bolivia espera construir gasoducto para exportar gas a Paraguay






12 noviembre, 2018

ABI
El presidente Evo Morales dijo hoy en la población de San Javier, en el departamento amazónico del Beni, que aguarda concretar un acuerdo con el Gobierno de Paraguay para construir un gasoducto y exportar gas a ese país, proyecto que -aseguró- “está muy avanzado”.

“Esperamos acordar y construir un gasoducto a Paraguay y Exportar gas hacia Paraguay. Hablamos con el presidente saliente y entrante de Paraguay, es un proyecto muy avanzado”, afirmó en un acto público.

Morales recordó que actualmente Bolivia exporta Gas Licuado de Petróleo (GLP) a Paraguay y abastece una gran parte de su demanda.

El GLP boliviano también se exporta, aunque en menor grado, a los mercados de Argentina, Uruguay y Perú.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

De acuerdo información que reporta el Programa Ampliado de Inmunización (PAI), inicia esta semana la campaña de vacunación contra el papiloma humano que abarcará la totalidad de los establecimientos educativos de Tarija.

RESTA

El Centro Vitivinícola Tarija (Cevita), denunció nuevamente que ingresa uva de contrabando que está afectando a la producción local, por lo que exige la inmediata atención de las instituciones.