JUE
FEB
21
JUE
FEB
21

Cuatro hinchas de Boca mueren






11 noviembre, 2018

AGENCIAS
Un nuevo accidente enluta el fútbol. Esta vez fueron cuatro hinchas de Boca Juniors que perdieron la vida cuando viajaban desde la localidad de Rawson, en la provincia patagónica de Chubut a Buenos Aires para presenciar la primera final entre el equipo xeneize y River, que finalmente no se jugó por mal tiempo.
“Lamentamos las muertes de estos hinchas que además eran socios del club. Nos pondremos en contacto con los familiares para colaborar. Pudieron ser hinchas de cualquier equipo, lo triste es que murieron”, afirmó a Fox Sports Christian Gribaudo, secretario general de la institución xeneize.
Minutos después, el club dio los nombres de las víctimas en su cuenta oficial de Twitter “Boca lamenta el fallecimiento de Sebastián Berra, César Jones, Malcom Viton y Franco Silvestri, miembros de la filial de Rawson que viajaban a la Bombonera para ver el partido. Acompañamos a sus familiares y amigos en este duro momento”, publicó en la red.
Lucio Virgili, que también viajaba con los cuatro fallecidos, quedó en estado grave. Fue trasladado a un centro asistencial. Según los reportes, el accidente ocurrió en el kilómetro 108 de la carretera nacional 205 de Argentina. El choque frontal fue protagonizado entre la vagoneta Peugeot Partner negra en la que viajaban los fallecidos y una camioneta Toyota Hilux. De este último motorizado resultó herido el chofer, que también fue socorrido.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La delegación defensorial de Tarija, conjuntamente con instancias públicas y privadas, conformó la Comisión de Seguimiento al cumplimiento de las recomendaciones, recordatorios de deberes legales y sugerencias contenidas en el informe del estado de cumplimiento de las medidas de atención como de protección a mujeres en situación de violencia en el marco de la Ley N° 348.

RESTA

En siete meses son cinco las muertes en el penal de Morros Blancos, para cada caso hay un reporte, nada más.