JUE
ENE
24
JUE
ENE
24

Sujeto que atacó al presidente Evo Morales en Potosí ocultó su nombre verdadero






10 noviembre, 2018

ABI

El sujeto que atacó al presidente Evo Morales, tras un acto público en el que recibió proyectos para riego en la ciudad de Potosí, ocultó su nombre verdadero cuando fue detenido y fue el gobernador, Juan Carlos Sejas, quien develó su identidad, informó hoy el diario “El Potosí”.

Tras el hecho, el supuesto maestro albañil se identificó como Moisés Montero Chambi, pero su verdadera identidad es Rafael Chambi Julián.

“Se ha presentado un incidente, en el que un ‘mal ciudadano’, planificado por si acaso, intentó agredir al Primer Mandatario. Para consumar este hecho, inclusive, como estaba todo preparado, da un nombre falso: primero dice que se llama Moisés Montero Chambi. Hemos hecho la averiguación, hemos el seguimiento y hemos comprobado que el nombre correcto de este ‘mal ciudadano’ es Rafael Chambi Julián, tiene 26 años”, denunció el gobernador de Potosí, citado por el matutino potosino.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

En respuesta a los reclamos de los comunarios, la Policía Departamental entregó ayer un nuevo módulo en esa comunidad para reducir los índices delincuenciales y accidentes en los ríos.

RESTA

Las interminables filas no cesan en las oficinas del Sereci. A los anteriores problemas registrados en fin de año por las cédulas de identidad como los permisos de conducción, se suman cientos de padres para conseguir el certificado de nacimiento, uno de los requisitos para la inscripción a las unidades educativas.