MAR
ENE
22
MAR
ENE
22

Diputado del MAS: No decimos que Mesa se apropió de plata






10 noviembre, 2018

Erbol

El diputado del MAS por Santa Cruz, Edgar Montaño, señaló que el informe emitido por la comisión de la Asamblea Legislativa que investigó el caso de sobornos de empresas constructoras brasileñas no acusa al expresidente Carlos Mesa de apropiación de dinero o que haya recibido sobornos.

Montaño fue consultado sobre las declaraciones de su colega diputada del MAS, Susana Rivero, presidenta de la citada comisión, quien señaló que Carlos Mesa está implicado en presuntos sobornos de la empresa brasileña Odebrecht. Al respecto, el asambleísta indicó que el informe no dice que Mesa recibió dinero.

“No hay acusación, no estamos sindicando al señor Carlos Mesa ni a nadie que se haya apropiado de un solo centavo de dólar, lo que estamos diciendo es que hay indicios y esos indicios se debe investigar mediante la fiscalía, eso es lo que estamos proponiendo”, dijo Montaño.

El diputado también fue consultado si la comisión realizó una investigación detallada de las cuentas de Carlos Mesa para establecer movimientos de dinero, si recibió depósitos, ya sea desde el exterior o dentro del país, las fechas y los montos, Montaño respondió que esa tarea le corresponde a la fiscalía.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Vías Bolivia regional Tarija, implementó una campaña de limpieza en las carreteras, en favor del medio ambiente

RESTA

Otro fatal accidente de una flota, en la carretera al norte, dejó un saldo de 12 muertos y 25 heridos