MIE
NOV
21
MIE
NOV
21

Sedes informó que el paquete alimentario ya está en proceso de licitación para las personas con discapacidad






9 noviembre, 2018

ROSALENY BUSTOS/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, noviembre 09/2018) El día de hoy en horas de la mañana la directora del Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges), Mery Polo hizo informó que el paquete alimentario que ya está en proceso de licitación para las personas con discapacidad, y que son cuatro los productos con los que se tuvo problema.

“Esta canasta ha sido construida de manera participativa con la presencia de las personas con discapacidad y hemos seleccionado 11 productos de los cuales 7 han sido adjudicados mientras que los restantes serán entregados paulatinamente de forma retroactiva, esto se debe a motivos administrativos que no son inherentes a la institución”, dijo Polo.

De esa manera señaló que durante el mes de noviembre se entregaran tres paquetes alimentarios, mientras que se ha previsto entregar otros dos paquetes durante la primera semana de diciembre y la misma cantidad en la última semana del mismo mes.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.